Se desconoce Datos Sobre addons para kodi en español

Utilizamos cookies para fijar que damos la mejor experiencia al agraciado en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

Lamentablemente Plexus por ahora no funciona para OS X, en cuanto sepamos de alguna alternativa se las haremos memorizar Rápidamente. Para los dispositivos Rpi 2/3 pueden seguir este tutorial.

Kodi ha ganadería una mala éxito en los últimos primaveras acertado al gran núexclusivo de extensiones para este centro multimedia vinculadas directamente con la piratería, extensiones que nos permiten ver todo tipo de series y películas en streaming a través de Internet. Sin bloqueo, no todas las extensiones para Kodi están relacionadas directamente con la piratería (es más, el núpuro de extensiones relacionadas con la piratería es imperceptible comparado con el núúnico total de ellas, pero sí son las que más dan que conversar y las que más perjudican la imagen de este centro multimedia), sino que muchas otras están diseñadas para poder consentir a nuestros propios contenidos siempre que queramos, incluso aunque no los tengamos copiados en la memoria del dispositivo, gracias a la aglomeración.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kodi  2016

Revisando estadísticas para averiguar cual es la caja Android más vendida en Amazon, he descubierto que es la Leelbox S1, pero mucho ojo, tiene que ser la «interpretación pura».

Con XBMC podremos incluso mira aquí ver el fútbol de cuota y canales propios de Canal+ de una forma sencilla. Aunque aún su calidad no es de HD en todos sus canales, con el tiempo se están actualizando para atinar esta opción. Este plugin lo podréis encontrar próximo con las instrucciones en la siguiente página.

Recuerda que si aún no eres Premium en Amazon, tienes la promoción de poder mercar un mes gratis en Amazon Premium, estas son todas las ventajas que tienes:

Hay sobrado Clan que me ha estado pidiendo esto. Aunque hemos hablado de Kodi otras veces, y hemos enseñando cómo lo usábamos para ver fútbol (partido Madrid Deportivo de Madrid). Este puente pasado lo probé con el “combate del siglo” de Pacquiao y Mayweather y incluso sin problemas.

Acabo de probar la caja «H96 Pro+»Ruiwin TV gracias a un amigo que se la acaba de comprar, os puedo opinar que es una auténtica maravilla. La única «pega» que le podría poner, es que algunos menús no están aceptablemente traducidos al español, pero por lo demás es puro músculo.

Aquí podéis ver el Unboxing y en breve más tutoriales de todo lo que se puede hacer con una android tv o mini pc como dice mi mujer jejeje.

– A continuación os dejo un enlace con listas de canales las cuales incluyen Canal+, GolT y muchos más.

Para poder usar esto, os teneis que bajar la app KODI. Este tutorial le hago basado para hacerlo desde el PC. Os dejare debajo enlaces a las webs que explican cómo hacerlo para el smartv o tablets. Al final es parecido, muy obediente

Este vídeo tutorial es meramente informativo , todos los créditos son para sus creadores , no es responsabilidad nuestra el uso que se le de a esta información . Es posible que algún canal o película este prohibido en algún país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *